Robot Rumble Play es un evento virtual en modalidad de transmitido, es decir, las competencias y entrevistas se llevarán a cabo días antes al 07 de septiembre.

El participante deberá pasar por las siguientes etapas, para realizar su registro e inscripción de manera satisfactoria:

   1.- Llenar un registro, en el cual, colocará los datos correspondientes. 

 

   2.- Hecho lo anterior, recibirá un correo al e-mail proporcionado en el registro online donde encontrará su hoja de registro y la información bancaria para realizar el pago correspondiente.  La hoja de registro es un archivo PDF que contiene toda la información que el participante proporcionó; dicho PDF tiene como nombre un código como el que se muestra a continuación:

                                                                              0199

                                                            Ejemplo de código de registro

   3.- Realizar el pago de inscripción, utilizando los datos obtenidos en el paso anterior. En el comprobante de pago, el participante deberá escribir su código de registro (visible y claro).

 

   4.- Enviar el comprobante de pago (foto o imagen) como respuesta al mensaje que recibió con su hoja de registro, deberá colocar en el apartado “Asunto”: ENVIO PAGO DE INSCRIPCIÓN. 

NOTA: En caso de haber realizado transferencia electrónica el competidor deberá introducir un texto con el código de registro.

 

   5.- Robot Rumble México verificará el pago con respecto al recibo de pago, en caso de que el pago sea afirmativo se enviará un correo con la leyenda: PAGO VERIFICADO BIENVENIDO A ROBOT RUMBLE PLAY y se agregará al capitán del equipo al grupo oficial de la categoría en WhatsApp. En caso de tener anomalías con el pago se le enviará un correo al competidor con la leyenda: PAGO NO VERIFICADO.

  6.- El registro e inscripción inician el 01 de agosto del 2020 y cierra el 26 de agosto del mismo año.